• Espectáculos

Gobierno de Veracruz intervendrá para que el equipo se quede en primera

  • Edwin García
El gobernador Cuitláhuac García señaló que está dispuesto a ayudar a la directiva para mantener al equipo en el máximo circuito
.

La situación que vive el equipo Veracruz dentro de la Liga BBVA MX es todo un calvario. Y es que entre adeudos y atrasos en sueldos, además de llevar una extensa racha sin ganar, no se ve cómo o por dónde revivir a los escualos.

Ante esta situación, el gobierno del estado ya estaría buscando alternativas, una de ellas sería correr a Fidel Kuri del Estadio jarocho.

El Gobernador del estado, Cuitláhuac García, dijo que, aunque hay otras prioridades, sería una lástima que tuvieran que llevarse al equipo, por lo que ya están buscando a alguien que se haga cargo y quien “pueda entrarle”, al ser dueño tanto del estadio como del nombre.

Otra de las opciones que señaló García fue ayudar al mismo Kuri, aunque este apoyo no sería económico, ya que se presume que la directiva tendría adeudos con los jugadores de hasta cuatro meses.

Por último, el gobernador aclaró que ni Kuri u otro mandamás del equipo ha recurrido a buscarlos para buscar la permanencia del equipo, ya que, como mencionó, es un tema que sí le interesa.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: