- Entretenimiento
Video: estudiante noquea a otro por la espalda; casi muere por el golpe
En Tabasco, dos alumnos de la escuela preparatoria federal por cooperación Profr. Augusto Hernández Olivé decidieron pelear a puño limpio a las afueras de la institución, pero uno de ellos no contaba con que un tercero se acercaría a la escena para noquearlo de un puñetazo al rostro; el afectado recibió el golpe estando de espaldas, por lo que cayó de inmediato al suelo por el impacto.
Esta agresión fue captada por el celular de uno de los presentes, quien lo subió a redes sociales y logró viralizarse. Algunos usuarios mostraron su indignación ante tal hecho por la forma de agresión, ya que fue de espaldas, dejando al afectado sin oportunidad de defenderse.
Más tarde se supo que dicho agresor, de nombre Sebastián, es practicante de artes marciales “muay thai”, lo cual generó más coraje entre los internautas, quienes lo tacharon de cobarde.
La noticia se difundió por diversos medios locales, quienes afirmaban que el estudiante agredido había muerto por un derrame cerebral generado por el golpe. La institución, una de las más prestigiosas de Tabasco, desmintió que el alumno haya muerto y emitió un comunicado.
La agresión se quedó en susto y el alumno noqueado está fuera de peligro. Uno de los testigos comentó para el programa Tabasco Hoy que llegaron a pensar que el compañero estaba muerto, y que la preocupación aumentó cuando todos se fueron del lugar, quedándose sólo unos cuántos.
'¡Ya lo mató!'. Un alumno tras el puñetazo que dio en forma cobarde Sergio “N” a uno de sus compañeros de la escuela "Profr. Augusto Hernández Olivé"; directora culpa a las redes de la violencia pic.twitter.com/XRVK3idxHe
— Ángel Salinas (@SalinasAngel) October 10, 2019
Foto: Captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
10 datos del 8 de marzo: Día Internacional de la mujerEspectáculosHace: 7 horas 18 mins
-
María del Rosario Espinoza consigue oro en el Abierto de SofíaDeportesHace: 9 horas 35 mins
-
Liga MX Femenil: jugadoras tienen hasta 3 empleos por sueldos insuficientesDeportesHace: 10 horas 18 mins
-
Atacan a Pepe Le Pew por fomentar la cultura de acosoEntretenimientoHace: 11 horas 21 mins
-
Laporta arrasa en elecciones y es nuevo presidente del BarcelonaDeportesHace: 12 horas 40 mins
-
De maestro a escritor, poblano publica primer libro de poemasCulturaHace: 13 horas 1 min
-
Baréin ofrece vacuna anticovid a pilotos y público de la Fórmula 1DeportesHace: 13 horas 21 mins
-
Atlético de Madrid deja ir la victoria en el derbi madrileñoDeportesHace: 17 horas 13 mins
Destacadas
-
Se incendia bodega de abarrotes frente a la CAPUSeguridadHace: 3 horas 57 mins
-
¿Cómo ser parte de la marcha del 8 de marzo sin salir de casa?ViralesHace: 7 horas 12 mins
-
¿Qué no hizo el Congreso de Puebla a favor de las mujeres?GobiernoHace: 7 horas 51 mins
-
Gana terreno CJNG al Cártel de Sinaloa en plazas de EUNaciónHace: 8 horas 14 mins
-
Sin aviso, gobierno estatal cerró calles en Puebla: AyuntamientoCiudadHace: 8 horas 18 mins
-
Alcoholizado, cae y muere adulto mayor en HuauchinangoSeguridadHace: 8 horas 26 mins
-
Reacciones ante cancelación de Pepe Le Pew por fomentar acosoViralesHace: 8 horas 30 mins
-
Afirma la SSP que cumple con la Declaratoria de Alerta de GéneroSeguridadHace: 10 horas 6 mins