• Entretenimiento

Así reaccionó Cinépolis a denuncia que hizo persona con discapacidad

  • Redacción
El cliente relató que se condicionó su entrada con su perro guía, ya que si un cliente se quejaba tendría que salir de la sala
.

Un cliente de Cinépolis denunció el trato que recibió en uno de los conjuntos de la cadena, ya que no se le permitió entrar con su perro guía.

“Con mucha tristeza quiero compartir lo sucedido el día de hoy en Cinépolis Miramontes. Al dirigirme hacia el área de alimentos, se acercó a mí el subgerente para informarme que debido a sus políticas no podía pasar con “mascotas”, porque no quería que importunáramos a los demás clientes de Cinépolis con Lancelot, mi perro guía”, se denunció en Facebook.

“En eso llegó el gerente, llamado Enrique, que se rehusó a darme su apellido, me dijo que de acuerdo a las políticas de Cinépolis no podíamos accesar y que en caso de que hiciera una excepción si algún cliente llegaba a quejarse nos tendrían que sacar a nosotros de la sala, o bien, si algún cliente se negaba a sentarse a lado de nosotros de igual manera nosotros seríamos los que tendríamos que abandonar la misma”, agregó.

“Es importante que este tipo de situaciones dejen de pasar, que todas las empresas tengan la capacitación completa para saber y manejar situaciones relacionadas a personas con discapacidad”, señala otra parte del mensaje.

Ante lo ocurrido y las reacciones que se generaron en redes sociales, la empresa dio su postura a Merca 2.0 y esta fue su reacción a lo ocurrido.

“En Cinépolis estamos comprometidos con la inclusión, por lo que mantenemos una política de cero tolerancia a cualquier tipo de discriminación. Trabajamos continuamente en programas de capacitación con nuestros colaboradores para sensibilizarlos de las distintas necesidades de nuestros clientes y ofrecer la mejor experiencia a todos los asistentes a nuestras salas.

Daremos seguimiento a este caso para entender lo sucedido, acercarnos a los clientes y colaboradores involucrados, y reforzar nuestros protocolos.

Como siempre, le agradecemos a toda la comunidad que traigan a nuestra atención estos casos y permitirnos así atenderlos de inmediato”.

Foto captura de pantalla Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: