• Seguridad

Lo sorprende la muerte en calles de Lomas del Sur

  • Alberto Melchor
Hombre de 53 años muere aparentemente por una enfermedad pulmonar
.

Un hombre de 53 años de edad perdió la vida cuando caminaba en calles de la colonia Lomas del Sur, de la ciudad de Puebla, derivado de un aparente problema de salud por una afección pulmonar.

De acuerdo con reportes policiales fue alrededor de las 12:20 horas de este miércoles 9 de octubre cuando al número de emergencias 911 se pidió apoyo por una persona sin vida en la calle Venustiano Carranza.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA en ambulancia 215, que confirmaron que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera azul y  sudadera de color gris, y estaba tendido a la altura del número 66 de la calle Venustiano Carranza, entre 2 y 4 Sur.

Tras la valoración correspondiente se confirmó que esta persona ya no contaba con signos vitales, asimismo en el lugar se encontraban algunos familiares, los cuales identificaron al ahora occiso como Adolfo Sánchez Trejo, de 53 años de edad.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Puebla mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de avalar la muerte clínica de este hombre y al confirmar que no había sido violenta, autorizó la expedición del certificado médico por lo que una funeraria particular se encargó de su traslado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: