• Seguridad

Fallece víctima de intento de asalto en Lomas de San Miguel

  • Alberto Melchor
Culpables están identificados pero andan libres, acusa la familia de la víctima
.

Juan García Barrera, quien el pasado miércoles 2 de octubre fue lesionado con varios impactos de bala durante lo que ahora se sabe fue un intento de asalto en la colonia Lomas de San Miguel, finalmente murió en el hospital en el que se encontraba internado.

Fuentes extraoficiales señalaron que el deceso ocurrió el pasado 7 de octubre, luego de que el hombre de 68 de edad no resistió los daños causados por los cuatro impactos de bala que recibió al momento de tratar de impedir contra su familia un robo a mano armada.

Asimismo se informó, de forma extraoficial, que un juez federal concedió a dos hombres y una mujer, el beneficio de la libertad bajo caución por el delito de portación de arma de fuego. Los tres estarían relacionados con el caso y fueron detenidos por la Policía Municipal de Puebla en otra zona de la ciudad,

Aunque inicialmente se informó que la agresión contra Juan, ocurrida el 2 de octubre en el número 7 de la calle Aguamarina, de la colonia Lomas de San Miguel, había derivado de un asunto familiar, posteriormente las autoridades informaron que se trató de un intento de asalto.

Aparentemente Juan habría defendido a su hija y su nieta de un grupo de hombres y mujeres que habían irrumpido en su domicilio por lo que el hombre  les hizo frente y recibió cuatro disparos.

Aunque estos hechos son investigados por la Fiscalía General del Estado, la familia ha reprochado a través de diversos medios que los sospechosos, a quienes ya identificaron plenamente, se encuentran libres por lo que temen que el caso quede impune.

Tags: 

Comentarios de Facebook: