• Espectáculos

María Celeste dice que José José odiaba a Anel y en redes la destrozan

  • Redacción
Las palabras de la periodista no fueron bien recibidas y la criticaron duramente por atacar a Anel; incluso se le señala como defensora de las “Saras”.
.

María Celeste Arrarás, de Telemundo, sigue inmersa en la polémica, ahora porque dijo que la presencia de Anel Noreña, exesposa de José José, en el funeral del “príncipe de la canción” estaba “fuera de lugar”, esto porque él no la soportada, que la odiaba.

“Ahí estamos viendo a José Joel saludando a su madre, Anel, la segunda esposa de José José, que ha estado tomando un papel protagónico aquí en México y que muchas personas no están de acuerdo con ese papel protagónico teniendo en cuenta que José José estaba casado y que tiene una viuda”, comentó María Celeste.

“Considerando que José José al final de su vida no soportaba a Anel, la odiaba, me lo fijo a mí personalmente en una entrevista que le hice hace dos años atrás”, agregó la comunicadora.

Las palabras de la periodista no fueron bien recibidas y la criticaron duramente por atacar a Anel; incluso se le señala como defensora de las “Saras”.

Aquí algunos comentarios vertidos en Instagram y YouTube:

“SIGUES HECHANDOLE SAL A LA HERIDA CON TUS COMENTARIOS MUY FUERA DE LUGAR RESPECTO A ANEL, EX ESPOSA DE JOSE JOSE. OBVIO ESTA APOYANDO A SUS HIJOS!!!!DESPUES ANDAS DANDO MILES DE EXPLICACIONES”.

“Que venenosa que sos ,,,,,Tenes que dar la nota y sin Emociones personal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descansa en paz querido amigo. Nunca te olvidare Jose José Hoy te dedico un programa a las 7/6pm C por Telemundo.

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

Fotos Instagram y capturas de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: