• Espectáculos

Ex manager de José José se arrepiente por presentarle a Sara Salazar

  • Edwin García
Fue con esta mujer con quien tuvo a su última hija 'Sarita', acusada de crear discordia entre los primeros dos hermanos
.

Como ya se ha mencionado en distintos medios, Sara Salazar fue la última compañera del fallecido cantante José José, quien congregó el día de hoy a cientos de personas para homenajearlo en México.

La historia entre estos dos personajes nació en una fiesta organizada en el departamento de Sara, quien es de origen cubano, y con quien tendría a su tercer y último hijo: la dichosa Sarita, a quien todo parece indicar que se le quedarán todos los bienes del cantante, además de ser señalada como la culpable de que exista discordia entre sus dos hermanos mayores.

Pero el verdadero encargado de que estos dos se conocieran fue el exmánager del cantante, Willy Vicedo, quien en 1993 aprovechó que José José se encontraba en Miami durante un proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol. Pero de acuerdo con el sitio Las estrellas, Vicedo confesó arrepentirse de haberlos presentado.

El propio Willy explicó que se la presentó, pero no para que se casara con ella, “se la presenté por otro motivo, pero era para un ratito”, confesó quien representara al intérprete de “El triste” de 1992 a 1999.

Fue en 1995 cuando José José se casó con Sara Salazar. Tan sólo cuatro años después ella se encargó de desplazar a Willy Vicedo como su mánager. El resto de historia de este matrimonio y aes de dominio público, pues tuvieron a Sarita, la hija menor del cantante que hoy se encuentra en medio de la polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras.

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

 

Con información de Revista Clase.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: