• Entretenimiento

Video: alumno se queda dormido y profesor lo despierta con agua fría

  • Edwin García
La grabación ha dividido las redes sociales y causado indignación en algunos usuarios
.

Que un alumno se quede dormido durante la clase es una escena típica que alguna vez pasó en el aula, hecho que no pasa de que lo despierte el compañero de al lado.

En esta ocasión fue diferente, ya que en el CBTIS 184, ubicado en Izúcar de Matamoros, Puebla, el profesor reaccionó de una manera muy distinta al derramar agua fría sobre la cabeza del joven.

Este acto quedó registrado en video gracias a que otro joven logró filmar el momento en que el profesor se acerca al estudiante para despertarlo de manera poco ética y profesional.

La filmación se volvió rápidamente tendencia y la acción del profesor fue altamente criticada por algunos usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que se trata de una medida correctiva humillante que puede dañar la integridad del joven, ya que el académico no conocía los motivos por los que el estudiante se quedó dormido.

Otros usuarios, por el contrario, aplaudieron la acción del profesor, señalando que hacen falta más medidas de este tipo para corregir a los alumnos.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: