• Seguridad

Riña en un Ruta Azteca causa pánico en Bosques de Manzanilla

  • Alberto Montero
Se habló de un supuesto intento de levantón en agravio de una mujer
.

Una riña protagonizada por tres sujetos desconocidos causó pánico y alertó a vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla la noche del pasado 7 de octubre en el municipio de Puebla.

El pasado lunes, al filo de las 23:00 horas, policías municipales recibieron una llamada de auxilio por un supuesto intento de levantón en agravio de una mujer por parte de dos hombres, a bordo de una unidad con logotipos de la Ruta Azteca.

Ante la denuncia, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla se trasladaron a Camino Real La Resurrección esquina con calle Cerezo, donde encontraron a un grupo de personas que aclararon que todo se trató de una riña entre tres hombres, ya que observaron que dos hombres bajaron de la unidad para forcejear con otro que se encontraba en la vía pública sin lograr subirlo al transporte público.

Aunque el rumor de que una mujer iba a ser secuestrada fue descartado, provocó que decenas de vecinos salieran de sus casas para buscar a los supuestos plagiarios.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: