• Seguridad

Empistolados asaltan casa de empeño First Cash de Anzures

  • Alberto Montero
Con violencia, rompen vitrinas y se llevan mercancía
.

Con lujo de violencia, sujetos empistolados asaltaron una casa de empeño ubicada en la colonia Anzures, donde se apoderaron de diversa mercancía para luego huir.

Los hechos ocurrieron este martes al filo de las 14:00 horas, en la tienda de empeño con razón social First Cash, sobre el bulevar 14 Sur casi esquina con Mártires del 2 de Octubre en la ciudad de Puebla.

Los responsables, según lo manifestado por el gerente del lugar a la Policía del municipio, fueron varios sujetos empistolados, quienes rompieron los cristales de varios aparadores para así poder hurtar los artículos que en ese momento se encontraban en exposición.

Tras ejecutar su plan, los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil color gris, cuyas características fueron otorgadas a los oficiales del municipio, quienes incluso boletinaron la unidad para tratar de ubicarla y así poder detener a los asaltantes.

Pese al dispositivo de búsqueda implementado por los oficiales, no se logró la captura de los bandidos por lo que a los policías no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir a fin de que el representante de la tienda interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: