• Seguridad

Así atropelló microbús de la Ruta 76 a madre e hija en Puebla

  • Alberto Montero
El chofer del transporte público escapó a pie del lugar sin que al momento haya sido localizado
.

A través de redes sociales circula el video en el que se observa que un chofer de la Ruta 76 atropelló y arrastró por casi dos metros a Ofelia y Adriana de 71 y 41 años de edad, respectivamente, ocasionándoles la muerte de forma casi instantánea el pasado 1 de octubre en calles del Centro Histórico de Puebla.

En la grabación de medio minuto obtenida a través de las cámaras de vigilancia de la zona, se nota que madre e hija transitaban sobre la calle 16 de Septiembre; al llegar a la esquina de la avenida 11 Oriente, todavía con la luz roja del semáforo cruzaron la calle, sin embargo, a mitad de la vialidad en el cambio de luz a verde, fueron arrolladas por el microbús de la Ruta 76.

Incluso se aprecia cómo las víctimas al ver que el chofer de la colectiva no se percata de su presencia ni se detiene, intentan caminar hacia atrás sin lograrlo. En cuestión de segundos, la colectiva las embiste, primero a Ofelia de 71 años y enseguida a Adriana de 41 años.

Ambos cuerpos quedaron tendidos y separados por casi medio metro uno de otro. Ofelia murió al instante mientras que su hija todavía recibió reanimación cardiopulmonar por parte de los paramédicos, sin embargo no fue posible salvarle la existencia.

El chofer del transporte público al ver la dimensión del accidente escapó a pie del lugar sin que al momento haya sido localizado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: