• Municipios

Refrenda Luis Alberto Arriaga compromiso de gobernar sin filias ni fobias

  • Staff
Estuvo en las juntas auxiliares de San Matías Cocoyotla y San Cosme Texintla
.

En su visita a las juntas auxiliares de San Matías Cocoyotla y San Cosme Texintla, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, refrendó su compromiso de trabajar a marchas forzadas para mejorar las condiciones de vida de los cholultecas dejando de lado las banderas políticas.

“Lo importante es que estemos unidos, todos, y que trabajemos en beneficio de la comunidad; no tenemos colores de partidos, no pertenecemos a organizaciones, somos cholultecas, y tenemos que vernos siempre con ese cariño y con esa confianza”, expresó el edil.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Leticia Torres; de regidores, de la síndico municipal, del secretario general y del Secretario de Seguridad Ciudadana, Arriaga Lila entregó una moto patrulla a cada edil auxiliar para reforzar la seguridad pública con mayores rondines en las localidades.

“Ese es el esfuerzo que venimos haciendo todos los días, pensando en nuestros hijos, pensando en las personas de la tercera edad, pensando en todo lo que tenemos que hacer. Ayúdenme a seguir trabajando y sigamos unidos”, enfatizó.

A los vecinos de Cocoyotla les informó que se han invertido más de 8 millones 700 mil pesos en obra pública, con mejoramiento de imagen urbana, reconstrucción de pavimento en la calle Independencia, ampliación de drenajes sanitarios en privadas como Cholula, Zuarestla, y 2 de febrero; colocación de alumbrado público; desazolve en varias avenidas; así como la construcción de cuartos dormitorios, baños, y colocación de páneles solares, beneficiando directamente a 51 familias.

Además de que con los programas sociales como “Regreso a clases” y “Abrígate bien” se apoyó a más de mil 700 estudiantes de la comunidad con la entrega de mochilas y útiles escolares, además de proporcionar tenis a pequeños de primaria y secundaria; mientras que a 369 abuelitos se les brindó una chamarra.

También informó que se ha realizado limpieza, poda y barrido en más de 21 mil metros cuadrados, y se han sustituido 662 luminarias; además de que se han realizado campañas de vacunación y esterilizaciones atendiendo a más de mil perros y gatos.

Más tarde a los vecinos de San Cosme Texintla Arriaga Lila les comunicó que se ha invertido más de 9 millones de pesos en la construcción de pavimento en calles como 18 de marzo, Vicente Guerrero; se amplió el drenaje sanitario en privada Cholula, así como en la Venustiano Carranza, además de la construcción de cuartos adicionales, mejoramiento sanitario y calentadores solares en beneficio directo de 51 familias.

Asimismo, se entregaron más de 800 apoyos en el Taller de Buena Salud; más de 150 abuelitos a partir de los 55 años, recibieron su prenda invernal; y cerca de 400 alumnos fueron beneficiados con el programa “Regreso a clases”.

Además de que más de 400 perros y gatos fueron asistidos a través de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, con vacunas y esterilizaciones de manera gratuita.

Comentarios de Facebook: