• Espectáculos

Hijo de Camilo Sesto no regresa a México y creará museo en España

  • Agencia México
Según trascendió hace unos días, en el testamento quedó estipulado que se debería crear un museo en la localidad de origen del intérprete
.

Luego de haber sido nombrado heredero universal de la fortuna de su padre, Camilo Blanes confirmó que no regresará a México porque tiene el compromiso de llevar a cabo varios proyectos en España.

“De momento me quedo a vivir en Madrid”, comentó a una televisora a la que aseguró por ahora realizará uno de los últimos deseos de Camilo Sesto. “Voy a velar por el legado de mi padre y uno de esos proyectos es poner en marcha el museo de Alcoy”.

Según trascendió hace unos días, en el testamento quedó estipulado que se debería crear un museo en la localidad de origen del intérprete. Ahí podrían exhibirse vestuario, pinturas, premios y reconocimientos que habría recibido a lo largo de su trayectoria, así como los manuscritos de las letras de sus composiciones.

En cuanto a los rumores de que había una mala relación con el cantante. Blanes comentó a un diario español. “Quiero dejar claro que la relación con mi padre era muy buena y cercana”.

Camilo Blanes, de 36 años, permaneció alejado del artista por muchos años a pesar de haber pasado toda su infancia junto a él. Ahora, Camilo recibió varias mansiones, millones de euros y los derechos de la música de su famoso padre.

Hasta este momento se desconoce si Blanes retomará su carrera como cantante o si solo se dedicará a administrar los bienes recibidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañandote  #Camiloblanes #Camilosesto

Una publicación compartida por CamiloBlanes (@camiloblanesmexico) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: