• Economía

Canaco reprueba gestión de Rivera y pide cambios en seguridad

  • Maribel Morillón
También fallan gobernabilidad e infraestructura, dice el dirigente Rafael Herrera
.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Rafael Herrera Alarcón, reprobó el primer año de gestión de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y consideró que se necesitan cambios urgentes en diferentes áreas de su gabinete, como lo son seguridad publica, gobernabilidad e infraestructura.

En entrevista, el líder del gremio del comercio y restaurantero señaló que a su consideración la gestión de Rivera merece una calificación de 2.5, que le han otorgado los ciudadanos por la creciente inseguridad que se vive en la capital.

“Nos sumamos al promedio que salió en los medios de comunicación, en donde la ciudadanía le da un 2.5 de diez puntos posibles”, explicó el empresario.

Agregó que el Ayuntamiento está “estrenando novatos”, por la gente que se encuentra laborando con ella, e hizo énfasis en que debe haber cambios en al menos tres áreas de su gabinete; una de ellas y la más importante, es la seguridad pública.

“El principal, creo yo, sería la seguridad pública; ahí tendría que haber un gran cambio. Segundo problema, la gobernabilidad, porque estos asuntos de los ambulantes dependen de Gobernación; y en infraestructura”, enfatizó.

El empresario sacó a colación el hallazgo de cuatro cuerpos en el Antiguo Camino a Covadonga, la mañana de este martes, para remarcar que en Puebla se está presentando un grave problema en el tema de inseguridad.

“Desafortunadamente ha crecido mucho la inseguridad; es el tema número uno que todo mundo está reportando. No vemos que cambie la estadística. La verdad es que de enero a la a fecha sigue creciendo continuamente el asunto”, detalló.

Foto Agencia Enfoque

Visitas: 338

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: