• Seguridad

Hallan cadáver putrefacto en Villas San Alejandro, Puebla

  • Alberto Melchor
Tenía 33 años y habría perecido por su adicción al alcoholismo
.

Al interior de unos departamentos ubicados en la colonia Villas San Alejandro de la ciudad de Puebla, fue localizado el cadáver putrefacto de un hombre el cual aparentemente murió por causas naturales sin que nadie se percatara de su deceso.

El hallazgo se reportó la mañana de este lunes por vecinos de los condominios ubicados en el número 2712 de la calle Inca, esquina con la Diagonal de la 10 Poniente, los cuales se percataron de que un olor a putrefacto salía del departamento número 6.

Tras hacer un ingreso forzado se confirmó que al interior estaba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, mismo que fue valorado por paramédicos de SUMA en la ambulancia 235, los cuales confirmaron que fue una muerte clínica.

De forma extraoficial se informó que esta persona respondía al nombre de Víctor Alonso Jiménez, de 33 años de edad, el cual supuestamente padecía alcoholismo.

Se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Ante esta situación el lugar quedó acordonado por la Policía Municipal de Puebla, mientas que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizan el peritaje para autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Foto e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: