• Espectáculos

¿Miley Cyrus rompió con Kaitlynn Carter y sale con Cody?

  • Keila Vázquez
La cantante envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter tras críticas sobre su vida amorosa
.

Miley Cyrus generó polémica tras anunciar que ella y su esposo, Liam Hemsworth, decidieron ir por caminos separados.

Todo se volvió más confuso cuando se le vio muy cariñosa con Kaitlynn Carter, ya que poco después de su divorcio las dos fueron vistas besándose junto a una piscina en Italia, Carter también se había separado en ese momento de Brody Jenner.

Las dos se volvieron inseparables después de que su beso se convirtió en noticia pública y tuvieron un romance de dos meses antes de que volviera a surgir la noticia de que Cyrus había renunciado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rock the boat, don’t rock the boat baby

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Según información de Afri-Update y de TMZ, Cyrus se asustó por la rapidez con que se desarrollaba su relación con Carter, por lo que desconectó y la abandonó ya que no estaba lista para a otra relación tan pronto.

Al parecer la cantante siguió adelante con Cody Simpson, pues hace unos días se les vio besándose; lo cual provocó críticas en redes sociales. La cantante envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"Los hombres saltan de una mujer joven y guapa a la siguiente sin que en la mayoría de ocasiones haya consecuencias. Yo solo estoy tratando de evolucionar/sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete". "Ahora soy una adulta y tomo decisiones como tal conociendo todos los detalles/verdades/hechos. Los demás solo 'saben' lo que ven en internet".

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: