• Espectáculos

José José no crió un ser maligno: Alejandra Ávalos defiende a Sarita

  • Agencia México
Asegurando que Sarita tomó la decisión que ella consideró más conveniente, pues no cree que sea “malévola”, declaró: “José José no crio a un ser maligno
.

Alejandra Ávalos mostró su apoyo a la viuda de José José, Sara Salazar, y a su hija Sarita Sosa, luego de que la semana pasada los hijos mayores del cantante manifestaran su descontento, sobre todo con su hermana, cuando buscaban el cuerpo del “Príncipe de la canción”.

Asegurando que Sarita tomó la decisión que ella consideró más conveniente, pues no cree que sea “malévola”, declaró: “José José no crio a un ser maligno, yo no creo que él en sus cabales y después de haber sido tan amoroso, haya creado a un ser humano malo, más bien creo que los medios de comunicación exacerbaron el odio hacia una mujer que no supo cómo manejar la situación. Es una mujer que no supo manejar las cosas y no se merecía esto”.

De la misma forma, destacó que fue Sarita quien cuidó del cantante hasta el último momento. “Ella vio cómo se fue apagando. Yo no creo que tenga la malicia de esconder un cadáver, porque eso es de locos y los medios pensaron de más. Creo que ella tomó las decisiones que pudo y también se puede equivocar. Como ser humano se merece cometer los errores que sean y después rectificarlos”.

No obstante, espera que tanto la familia Sosa Salazar como la Sosa Noreña puedan llegar a un acuerdo favorable para todos. “Yo espero que este episodio entre los tres hijos de José José y la viuda Sara Salazar termine lo mejor posible y el cuerpo de él pueda regresar a México para los homenajes que se merece”, manifestó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FelizJueves a todos! Los amo!

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: