• Espectáculos

José Joel anuncia que lograron posponer cremación de José José

  • Redacción
Sarita anunció en una entrevista para Univisión que su padre sería cremado y las cenizas se dividirían entre Miami y México.
.

Sigue la disputa por los restos de José José entre los hijos mayores y la esposa del cantante. Sarita, la hija menor del intérprete, anunció que el cuerpo sería cremado y que a México sólo serían traídas la mitad de las cenizas.

Al parecer se tenía un acuerdo entre Marysol y José Josel Sosa con la viuda Sara Salazar y su hija Sarita; pero el hijo del cantante informó que se logró posponer la cremación por 48 horas.

El pasado domingo se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente al cantante José José, el cual se llevó a cabo en el Dade Country Auditorium, donde su familia y fanáticos del “Príncipe de la canción” le dieron el último adiós en Miami.

Sarita anunció en una entrevista para Univisión que su padre sería cremado y las cenizas se dividirían entre Miami y México, esto en medio del homenaje.

Marysol y José Joel manifestaron su desacuerdo, pero que aceptaron el trato para poder trasladar los restos a México.

Lo que al parecer se busca es llegar a nuevo acuerdo con su hermana menor y la viuda de José José, quien tiene el control legal de los restos del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@josejoeloficial) el

“Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados. GRACIAS por su apoyo!”, se lee en el comunicado.

Se sabe que se recurrió a esta acción legal porque no se respetó el acuerdo inicial, en el que se determinó que los restos del cantante, se trasladarían a México, para un homenaje y posteriormente sus restos se enterrarían en el Panteón Francés.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: