• Espectáculos

¿Danna Paola confirma relación con compañero de Élite?

  • KVB
No es la primera vez que se relaciona a la cantante con un compañero de la serie de Netflix
.

Netflix estrenó la segunda temporada de ‘Élite’ y el rumor de un posible romance entre Danna Paola y el chileno Jorge López, sigue creciendo.

Jorge de 28 años, que fue parte de la producción de Disney Channel, ‘Soy Luna’, da vida a ‘Valerio’, el medio hermano de Lucrecia, quien es interpretada por Danna. Su personaje representa a un joven adicto a las drogas y a las fiestas, pero fuera de pantalla en las cuentas de Instagram de ambos actores se puede ver lo bien que se llevan y aparecen posando juntos en más de una ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra 

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario... #VaLu

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magic night... with magic people. no puedo estar mas feliz. by @icanteachyou #VaLu #Luyetana #NarcoBarbie #Luander

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Esta no es la primera vez que se relaciona a la cantante con alguno de sus compañeros de Élite, pues la temporada pasada la relacionaron con el actor Itzan Escamilla, que es Samuel García en la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Itzanlaurânt love u

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Según información de Grupo Formula, la revista 15 a 20 cuestionó a Jorge sobre su relación con Danna y él no dudo en darle cumplidos a la mexicana.

“Nos queremos muchísimo, es una súper persona. Muy talentosa, muy buena compañera. Hemos aprendido muchísimo el uno del otro, yo me apoyo en ella, ella en mí, nos miramos, caminamos juntos, es muy bonito la verdad”.

“Lo decimos siempre, cuando se termine el proyecto nos encantaría seguirnos viendo con mucho más tiempo, no despedirnos de nuestras vidas, cultivar el lazo hasta que seamos viejitos. No creemos en las coincidencias, si la vida nos presentó es por algo”. “Trabajar con Danna Paola, que lleva trabajando desde los 5 años, también chica Disney, chica Televisa, es histórica del arte en México. Es una diva mexicana, diva real, una persona con mucha humildad y Super generosa”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: