• Espectáculos

Carlos Vela se impone como el máximo goleador de la MLS

  • Edwin García
El mexicano impuso la nueva marca de 34 goles en una sola temporada con un tremendo hat-trick en la última jornada
.

La última jornada de la Major League Soccer ya se jugó y nos dejó buenos resultados por parte del mexicano Carlos Vela, quien impuso la nueva marca de anotar 34 goles en una temporada.

El atacante ya había igualado la marca del colombiano Josef Martínez de 31 tantos, pero tras enfrentar al Colorado Rapids, Vela se impuso como el nuevo goleador histórico de la MLS con un hat-trick en la última jornada.

Corría el minuto 28 cuando el mexicano dio media vuelta para sacar un potente disparo desde fuera del área para culminar en gol, mismo que significaba superar el anterior récord.

 

Tan sólo dos minutos después, se envió un doble centro en el área, el cual Vela dejó botar para terminar la jugada con una increíble tijera que mandó el esférico al fondo de la red, anotación que puso los cartones con victoria de 2 a 0 para los locales.

 

Pero el segundo tiempo nos traería la última pincelada de “Cracklitos Vela”. Hacia el minuto 50, el delantero recibió un centro razo dentro del área que definió a pierna cambiada. El gol significó la victoria definitiva de 3 por 1 para el LAFC y la mención honorífica para el delantero, quien impuso una nueva marca de goles en una temporada convirtiéndose así en uno de los máximos anotadores para la MLS.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: