• Espectáculos

Aficionado de Tigres toca senos de jugadora durante fotografía

  • Edwin García
El Club felino ya emitió un comunicado donde aseguró presentar una demanda contra el aficionado que acosó a la futbolista Sofía Huerta
.

El pasado sábado un partido amistoso entre Tigres Femenil y Houston Dash causó revuelo e indignación. A pesar de que las felinas se impusieron 2 por 1, fue al término del encuentro cuando las cosas pintaron para una denuncia.

Una vez que el encuentro finalizó, la jugadora Sofía Huerta accedió a tomarse selfies con los aficionados que esperaban en la grada. Tras tomarse un par, procedió tomar el celular de un pseudoaficionado que aprovechó el momento para acosarla sexualmente.

Este hombre, que aún no ha sido identificado, tocó el seno de la futbolista sin su consentimiento, quedando evidenciado mediante otra foto externa.

La reprobable situación fue denunciada por una página de futbol femenil en Twitter, donde señalan el comportamiento del sujeto como un acto “nefasto”.

 

De acuerdo con la misma página, la jugadora agredida partió molesta e incómoda rumbo al vestidor.

Pero las cosas no se quedaron en un mal rato, ya que la directiva del equipo principal emitió un comunicado donde señaló que presentará una demanda contra quien resulte responsable por estos actos, invitando a la comunidad felina a dar con la identidad del hombre y añadiendo un número telefónico para denunciarlo.

El comunicado también advirtió que el aficionado responsable será vetado de por vida para ingresar a cualquier instalación del equipo, así como a los partidos de las ramas femenil y varonil.

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: