• Entretenimiento

Minotauro y Zorro no llegan a la final de ¿Quién es la máscara?

  • Redacción
Paz Vega y Michelle Renaud apoyaron al Panel de Investigadores
.

El ganador de ¿Quién es la máscara? se definirá entre Lechuza, Monstruo, Camaleón, Conejo y Cebra. El último personaje en ser desenmascarado se convertirá en el gran ganador de este juego.

En la semifinal de ¿Quién es la máscara?, dos personajes se desenmascararon: Alan Ibarra, el ex Magneto, era Minotauro, y Regina Blandón se escondía en el traje de Zorro.

El séptimo programa fue un duelo de titanes, donde los siete personajes en competencia salieron a conquistar la simpatía del público: Minotauro (La Mordidita), Cebra (Get lucky), Conejo (Single ladies), Monstruo (Falsas esperanzas), Zorro (It’s my life), Camaleón (Karma camaleón) y Lechuza (El amor coloca).

Los más votados de la noche fueron Camaleón, le siguieron Lechuza, Zorro, Cebra y Monstruo. Así fue como Minotauro y Conejo se fueron a la zona de riesgo y su permanencia en la competencia fue definida por el Panel de Investigadores, al que Paz Vega se unió, como invitada especial.

Conejo se salvó y Minotauro tuvo que desenmascarase, pero antes de quitarse el personaje, el panel de expertos lanzó su apuesta con la intención de adivinar su identidad. Carlos pensó en José Ron, Consuelo aseguró que era Manuel Landeta, Paz dijo Pablo Montero, Yuri afirmó que se trataba de Jorge Salinas, mientras que Adrián Uribe se quedó una vez más con David Zepeda.

Al término de la primera ronda de musicales, Paz Vega concluyó su participación especial y su lugar en el Panel de Investigadores fue ocupado por fue Michelle Renaud, también como participación especial.

Este último duelo de la noche definió a los personajes que pasaron a la gran final de ¿Quién es la máscara? El encuentro musical puso nuevamente en competencia a Camaleón (Ingrata), Zorro (Robarte un beso), Cebra (X), Lechuza (Vivir mi vida), Conejo (To my love) y Monstruo (Libre soy). Enseguida, el voto del público definió a los cuatro personajes que se salvaron y automáticamente llegarán a la final: Lechuza, Monstruo, Camaleón y Conejo.

El Panel de Investigadores salvó a Cebra, quien ocupó el último lugar disponible en la final, esto dejó fuera de la jugada a Zorro, por lo que tuvo que quitarse la máscara y dejar la competencia.

Los expertos lanzaron su última postura para adivinar quién estaba detrás de este astuto personaje. Michelle especuló con María José, Adrián indicó Paulina Goto, Yuri no movió su decisión y se quedó con Ashley de Ha Ash, mientras que Carlos y Consuelo acertaron al pensar en Regina Blandón.

Lechuza, Monstruo, Camaleón, Conejo y Cebra se disputarán la gran final de ¿Quién es la máscara?, de los cuales quedarán solo dos vencedores y el público decidirá quién es el ganador en quieneslamascara.tv

La final de ¿Quién es la máscara? se transmitirá el próximo domingo a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: