• Entretenimiento

Joven inspirado en Joker amenaza con tiroteo a Universidad de Yucatán

  • Edwin G
El estudiante pidió a sus compañeros más cercanos no asistir a clases y presumió poseer dos armas de alto calibre
.

Este lunes la Universidad Autónoma de Yucatán suspendió las actividades en la Facultad de Matemáticas tras una amenaza de tiroteo que realizó un estudiante de la misma mediante WhatsApp.

El alumno, identificado como Yael ‘N’ pidió a sus compañeros más cercanos nos asistir al colegio el día lunes, ya que estaba “hasta la madre de todos” y pretendía “llevarse” a todos los que pudiera, además de afirmar que tenía en su poder un revolver 45 y una escopeta c15.

Este mensaje rápidamente se viralizó por redes sociales, lo que generó una especia de psicosis colectiva entre los estudiantes de dicha facultad.

 

En las capturas de pantalla, el estudiante aseguró que el “Joker”, película que por fin vio su estreno el pasado 4 de octubre, fue el personaje que lo inspiró para atentar con la vida de quienes, considera, son unos “hijos de la verga” que lo merecen.

Desde luego esto se trató de una broma y fue el mismo Yael quien se encargó de publicarlo, asegurando que no imaginó las dimensiones que su mensaje podría tomar.

A pesar de la disculpa, la universidad tuvo que emitir un comunicado donde exhortó a la comunidad estudiantil a suspender sus actividades dentro de la facultad hasta las 15:00 horas.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: