• Seguridad

Menor muere por intoxicación en Amozoc; sus papás sobreviven

  • Alberto Melchor
No se conoce aún la causas de la intoxicación
.

Un menor de 15 años de edad murió intoxicado al interior de la casa en la que vivía con sus padres, en la colonia Santa Cruz Xonacatepec del municipio de Amozoc, sin que hasta el momento se haya detallado la mecánica de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando la familia de la casa marcada con el número 5 de la calle Nogal, entre 4 Norte y Libertad, se habría intoxicado, por motivos aún no precisados.

Ahora se sabe que en el hogar se encontraba Gerardo L. H., de 42 años de edad; Margarita N. C., de 46 años; y su hijo Gerardo L. N. de 15 años de edad. Por declaraciones de la madre se sabe que ella quedó inconsciente por la madrugada y fue hasta las 7:00 horas de este domingo cuando reaccionó.

Fue al despertar cuando se percató que su esposo estaba inconsciente sin embargo no le fue posible pedir ayuda por su cuenta ya que tenía una luxación en la cadera, por lo que fue hasta cerca de las 13:26 horas que un familiar llegó a la casa y encontró a los habitantes heridos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Amozoc y de SUMA en la ambulancia 236 llegaron al lugar junto con elementos de la Policía Estatal, confirmando el deceso del joven de 15 años de edad a causa de una broncoaspiración por intoxicación.

En tanto que sus padres, Gerardo y Margarita, fueron trasladados al Hospital General del Norte en la ciudad de Puebla, sin que hasta el momento hayan logrado abundar en detalles sobre lo ocurrido.

Por su parte agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del joven de 15 años de edad, cuyo cuerpo será trasladado al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: