• Espectáculos

A México sólo llegaran la mitad de las cenizas de José José

  • Agencia México
Hasta el momento nadie más se ha expresado al respecto. La última información habla de un homenaje el próximo día martes 8 de octubre en nuestro país
.

Finalmente después de múltiples versiones sobre si los restos de José José llegarían  a México para rendirle un homenaje, este domingo Sara Sosa, la hija menor del intérprete, confirmó la noticia.

 “Va  a haber un homenaje muy grande allá (México), en Bellas Artes y en la Basílica de Guadalupe”

Como se recordará, en diferentes momentos se llegó a manejar que Sara Salazar, quien fuera la última pareja del José José, deseaba que los restos del cantante permanecieran en Miami, ante su imposibilidad de viajar a México debido al derrame cerebral que sufrió en el 2008. Sin embargo, al parecer lograron hacerla cambiar de opinión, pero dando otras concesiones a cambio.

Ante la pregunta si José José sería incinerado en Estados Unidos, Sarita dio la noticia. “Sí. Él va a ir, pero va a ir la mitad de él, la otra mitad se queda acá (Miami).”

Y es que al parecer los esfuerzos para rendir un homenaje en cuerpo presente por parte de sus hijos, José Joel y Marisol, no rindieron frutos, aunque la más pequeña de la dinastía Sosa, aseguro que fue una decisión tomada entre todos.

 “Fue un acuerdo entre los hermanos, entre mi mamá, entre todos, respetar la decisión de mi papá”.

Hasta el momento nadie más se ha expresado al respecto. La última información habla de un homenaje el próximo día martes 8 de octubre en nuestro país, aunque aún queda por confirmar la fecha exacta.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: