• Espectáculos

Las cenizas de José José se dividirán entre México y Miami

  • KVB
Sarita dijo durante una entrevista, que sus hermanos ya están enterados y pide que se respete su decisión
.

Sarita Sosa confesó durante una entrevista que José José será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Miami. En la entrevista exclusiva con María Antonieta Collins para Univisión, aseguró que sólo la mitad de las cenizas viajarán a México, donde se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. 

La cantante aseguró que sus hermanos José Joel y Marysol están enterados de la decisión de incinerar el cuerpo del cantante.

 

Sarita explicó que su padre quería que "la mitad (de sus restos) estuviera en México representando el lugar donde él nació y creció, donde su país lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá". 

Cuando la mitad de las cenizas de ‘El príncipe de la canción’ lleguen a México, se realizará un homenaje "muy grande allá, en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe". Sara Sosa pidió respeto para su decisión; "(ojalá) México pueda aceptar eso... por favor, hónrenlo como él se lo merece".

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: