• Entretenimiento

Familia Derbez compartió el primer adelanto de su serie

  • Keila Vázquez
El reality show se estrenará el 18 de octubre y contará las vacaciones que la familia hizo a Marruecos
.

La familia Derbez compartió el primer avance del reality show donde mostrarán detalles de su viaje a Marruecos a inicios de 2019, en el tráiler se puede ver la emoción por el viaje, pero también el nerviosismo por discusiones y enfrentamientos.

En el adelanto del programa disponible en Amazon Prime, una de las declaraciones que más llamó la atención fue la que dio Eugenio Derbez, quien afirmó que fue su travesía fue toda una pesadilla: “Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos Vadhir, Ale, Aitana, José Eduardo, Aislinn, Mau, todos (…) Mi objetivo de este viaje es unirnos más como familia y aunque nos peleemos no va a haber vuelta atrás (…) Esta salida yo pensé que iba a ser maravillosa, de repente se convirtió en una pesadilla”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos fuimos todos #LosDerbez de vacaciones a Marruecos y todo quedó grabado. Van a conocer un lado quizá demasiado íntimo de cómo somos cuando estamos en familia... A partir del 18 de Octubre @deviajeconlosderbez por @streampantaya en Estados Unidos y por @primevideomx en México y el resto del mundo. #DeViajeConLosDerbez The whole family of #LosDerbez went on vacation to Morocco and everything was documented. You’re going to know a side of us that is maybe as intimate as we are when it’s just family... On October 18 @deviajeconlosderbez_us on @StreamPantaya in the United States and on @PrimeVideoMX in Mexico and the rest of the world! #DeViajeConLosDerbez

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

 

Alessandra Rosaldo también dejó al descubierto un lado poco conocido de su vida, y es que en una parte del video fueron tantas cosas las que la llevaron al límite que incluso dijo estar lista "para empacar y tomar un avión de regreso”.

 

Pero el matrimonio Derbez Rosaldo no fue el único que vivió enfrentamientos, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez también protagonizaron una fuerte discusión.

“Necesitas aprender a controlarte emocionalmente”, le dice el acto a la madre de su hija quien molesta puso fin a la conversación y afirmó: “Ya me voy a ir”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: