• Seguridad

Piden en San Lázaro justicia para estudiante asesinado en Huehuetla

  • Norberto López
Fue hallado sin vida en la Universidad Intercultural del Estado de Puebla (UIEP)
.

Al término de la Sesión Ordinaria que se realizó en el Palacio Legislativo de San lázaro, el diputado federal del Grupo Parlamentario de Morena, Víctor Gabriel Varela López, exhortó a la Fiscalía del estado de Puebla, sancione y esclarezca el asesinato del estudiante indígena Eduardo Adrián Núñez Luna, quien el domingo fue localizado sin vida al interior de las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla (UIEP) en la localidad Totonaca de Huehuetla.

Sin que ninguno de los 22 diputados federales por Puebla, emitieran comentario alguno en torno al caso, el legislador por la Ciudad de México, exigió que se castigue a los responsables y que se eviten este tipo de ataques a la comunidad estudiantil en la entidad.

El congresista por Iztapalapa, recordó que Núñez Luna, fue arteramente asesinado dentro de las instalaciones de la preparatoria Colegio Paulo Freire, de la Universidad Intercultural del Estado.

De acuerdo a sus compañeros, el joven, alumno del séptimo semestre de la carrera de Turismo Alternativo, fue encontrado muerto adentro de la escuela con huellas de haber sido torturado, aunque hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Visitas: 681

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: