• Municipios

El deporte genera bienestar social y desarrollo humano: Karina Pérez Popoca

La edil sanandreseña aplaudió la propuesta de las Mambas Negras, ya que empodera a las mujeres.
.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula apoya al equipo femenil de futbol americano Mambas Negras en su proceso de reclutamiento.

Karina Pérez Popoca afirmó que el deporte es una de las bases de su gobierno, al ser generador de bienestar social.

La edil sanandreseña aplaudió la propuesta de las Mambas Negras, ya que empodera a las mujeres.

 

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la rueda de prensa de reclutamiento del equipo femenil de futbol americano, Mambas Negras, que participa en la WFL, conjunto que cuenta con dos campeonatos en su especialidad.

En su discurso, la edil sanandreseña se mostró contenta por la apertura de una nueva disciplina deportiva en el municipio, afirmando que San Andrés Cholula es referencia en deporte, tanto a nivel estatal como nacional.

Una muestra de ello es que, a través de la Dirección de Deporte y Juventud, se cuenta con varias escuelas de iniciación deportiva, incluyendo la de tiro con arco que se ofrece en el Polideportivo Flor del Bosque.

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, señaló que el deporte, al igual que la educación, la salud y la cultura, es una de las bases de su gobierno, por ser generador de bienestar social y desarrollo humano, a través del fortalecimiento de valores.

Como gobierno municipal, la mandataria aseveró que su obligación es generar esas condiciones, las cuales ayudan a romper con círculos viciosos que encasillan a muchas familias y que impiden su desarrollo integral, sobre todo de los niños y jóvenes.

Asimismo, Karina Pérez Popoca aplaudió la propuesta de las Mambas Negras, pues, además de formar a las mujeres en el deporte, las empodera y las ayuda a desarrollarse en un ambiente sano y de bienestar.

Con la representación de las Mambas Negras, el futbol americano se suma a la oferta deportiva de San Andrés Cholula, en especial, para todas las mujeres entre 17 y 35 años de edad que estén interesadas en la disciplina, sin que necesariamente sepan jugar, pues en el equipo les enseñan, basta con estar motivadas por aprender.

Para las interesadas en unirse a las Mambas Negras, pueden acudir al campo Brazilian Soccer, en la calle 3 poniente 320, en San Miguelito Xochimehuacan, San Andrés Cholula, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, con la manager del conjunto, Paulina Vidal, o al número 2221 11 20 03.

Comentarios de Facebook: