• Espectáculos

¿Qué hizo nieto de Helena Rojo para ser condenado a 6 años de prisión?

  • KVB
El actor Alan Kaleb recibió una condena menor a la mínima por el delito de tráfico ilícito de drogas
.

El actor de ‘La Rosa de Guadalupe y nieto de Helena Rojo, Alan Kaleb, fue condenado a casi 7 años de prisión en Perú tras ser detenido en el aeropuerto del país por tratar de viajar con 50 envoltorios de látex con cocaína dentro de su cuerpo; contenía en total 1 kilo 438 gramos.   

Luego de una ardua investigación el actor confesó al Ministerio Público de Perú que era culpable, razón por la que se le condenó a 6 años 8 meses de prisión por el delito de tráfico ilícito de drogas en su forma básica, debido a su cooperación le dieron una pena menor, pues este delito tiene una pena máxima de 15 años.

Medios internacionales aseguraron que cuando Alan termine su condena, será expulsado de Perú y se le prohibirá pasar de nuevo a éste. Asimismo, el 3° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Callao, ubicado en Lima, le puso una multa de 2 mil 700 dólares.

En México se le buscaba como desaparecido, pues sus familiares no sabían nada de él, sin embargo, la razón de su ausencia era porque estaba detenido.

El actor había realizado aproximadamente 11 viajes entre México y Perú, situación que alertó a la policía de aquel país.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: