• Espectáculos

Marysol Sosa y José Joel ya vieron el cuerpo de José José

  • Redacción
Al fin, tras mucho ruido en medios de comunicación Sarita se reunió con José Joel y Marysol para llegar a un acuerdo sobre acciones que debían tomarse
.

Tras un largo peregrinar por Miami, Mayrsol y José Joel Sosa ya pudieron ver el cuerpo de su padre José José.

Tras enterarse de la muerte de su padre y tener una presunta discusión con su hermana menor Sarita, los hijos mayores del “príncipe de la canción” se trasladaron a Estados Unidos, pero por varios días no supieron con certeza donde estaba el cuerpo del cantante.

Fueron muchos kilómetros los que recorrieron los hermanos Sosa y no se dijo cuántas llamadas hicieron ya en Estados Unidos a Sarita para saber de su papá, pero sin respuesta.

Un escándalo que fue creciendo y escaló has empresarios y autoridades, quienes ayudaron en las negociaciones entre los hermanos.

Al fin, tras mucho ruido en medios de comunicación Sarita se reunió con José Joel y Marysol para llegar a un acuerdo sobre acciones que debían tomarse.

Al final, en entrevistas por separado, los dos hijos mayores de José José informaron que ya pudieron ver el cuerpo del artista.

“Ya vi el cuerpo de mi señor padre, gracias a Dios. Estoy muy agradecida de poder lograr este cometido”, expresó Marysol ante los medios de comunicación.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: