• Espectáculos

Chris Hemsworth sale en defensa de su hermano Liam

  • Agencia México
A pesar de que Miley aseguró que su separación con Liam fue antes de iniciar un romance con Kaytlinn Carter, tal parece que este tema es el que realmente molesta a Chris
.

El divorcio entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha provocado reacciones en la familia del actor, pues tanto su hermano Chris como su cuñada Elsa Pataky han enviado un mensaje dirigido a la ex estrella de Disney.

A pesar de que Miley aseguró que su separación con Liam fue antes de iniciar un romance con Kaytlinn Carter, tal parece que este tema es el que realmente molesta a Chris, pues considera que ventilar esta relación estuvo fuera de lugar y, por tal motivo, espera que se ahora se mantenga alejada de su famoso hermano.

Chris y Elsa son los que recogen las piezas. Y harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam. El tema de ruptura y la campaña de desprestigio que sugiere que tiene problemas de adicción, todo es irritante para ellos...”, manifestó una fuente cerca al portal Radar Online.

Al respecto del romance de Cyrus con Kaytlinn, la persona declaró: “recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y también se sienten traicionados por su comportamiento. Le han transmitido ese mensaje en un texto fuerte.”

Finalmente, la fuente también contó parte de la reacción de la cantante.  “Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa le dijeran que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar”.

Ante esta información, se cree que el mensaje que compartió Miley asegurando que el único amor sincero e incondicional que conocía era el de sus mascotas es una respuesta ante esta situación.

Fotos Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: