• Deportes

Presentan el Torneo de Campeones Puebla 2019

  • Fernando Hernández
Habrá más de 500 equipos que disputarán el primer lugar de la competencia
.

El Instituto Poblano del Deporte se encuentra listo para llevar a cabo el evento más importante del estado, el “Torneo de Campeones Puebla 2019”, donde contemplan la participación de al menos 256 equipos en básquetbol y 320 en Fútbol.

Yadira Lira Navarro, directora general del instituto Poblano del Deporte, encabezó la rueda de prensa en la que dio a conocer los detalles de este evento.

Los equipos de fútbol y básquetbol tendrán dos etapas, la etapa regional y estatal.

La etapa regional se jugará del 19 de Octubre al 23 de Noviembre. 

Mientras que la etapa estatal de básquetbol se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en los gimnasios “Miguel Hidalgo” y “Raúl Velasco de Santiago”, ubicados en el Instituto Poblano del deporte. 

En la versión de fútbol la etapa estatal se realizará del 25 al 28 de noviembre. 

“Con este Torneo de Campeones queremos motivar a los jóvenes a practicar deporte. Es fundamental, no podemos ver a más jóvenes en el ocio y la delincuencia, por ello es tan importante la inclusión, como ya lo ha mencionado el gobernador Miguel Barbosa, el apoyo no solo tiene que ser en la capital, sino en todos los municipios del estado” comentó la funcionaria. 

A la rueda de prensa, también asistieron la directora del Deporte, Violeta Guzmán Magaña y Andrés Morales Hernández, Presidente de Ademeba Puebla AC; representante del Baloncesto Oficial.

Foto: e-consulta

Comentarios de Facebook: