• Seguridad

Balean a un hombre por conflicto familiar en Lomas de San Miguel

  • Alberto Melchor
Miembros de su familia habrían llegado a arrebatarle a una niña que iba con él
.

Un hombre de 68 años de edad recibió tres disparos durante un aparente conflicto familiar registrado en calles de la colonia Ejidal Lomas de San Miguel, en la ciudad de Puebla.

Los hechos fueron reportados la tarde de este miércoles a la altura del número 7 de la calle Aguamarina, casi esquina con Tezozomoc, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y la ambulancia 208 de SUMA.

En el sitio se confirmó la agresión contra Juan García Barrera, de 68 años de edad, quien presentó tres disparos, dos en la pierna y uno más en el fémur, esto como parte de una supuesta disputa familiar.

Los primeros reportes señalaron que los agresores, miembros de su familia, habrían llegado a arrebatarle a una niña que iba con él, a la cual se llevaron por la fuerza y ante la oposición de Juan decidieron dispararle para después darse a la fuga.

Ante esta situación fue necesaria la presencia de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes ministeriales arribaron para tomar conocimiento de los hechos y hacer el aseguramiento de los indicios balísticos calibre .22 milímetros que quedaron en el lugar.

Foto: Agencia Enfoque

Visitas: 1,079

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: