• Nación

Le duele a Calderón la estatura moral de mi familia, dice titular SFP

  • e-consulta.com.mx
Indicó que su suegra Susan Rose-Ackerman es una especialista en combate a la corrupción y que vino a México con sus propios recursos y sin recibir un solo peso
.

Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública, afirmó que a Felipe Calderón le duele la altura moral de su familia.

Felipe Calderón publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que indicó que en lugar de combatir el nepotismo, Irma Eréndira Sandoval estaba promoviendo a su suegra, Susan Rose-Ackerman, para que diera una conferencia en México.

En su mensaje, Felipe Calderón aseguró que John Ackerman, esposo de Irma Eréndira Sandoval, defiende a Manuel Bartlett, en lugar de pedir que se investigue.

Felipe Calderón aprovechó su mensaje para decir que un hermano de Irma Eréndira Sandoval y otros parientes trabajan para el gobierno.

“Aquí la secretaria encargada de combatir el nepotismo, invitando a su suegra a dar conferencia, mientras su marido defiende a quien debe investigar, Bartlett, y además cobrando en la televisión pública; hermano y parientes están en diversos cargos de gobierno”.

En su cuenta de Twitter, Irma Eréndira Sandoval respondió que a Felipe Calderón le sigue doliendo la enorme altura moral que tienen sus familiares.

Indicó que su suegra Susan Rose-Ackerman es una especialista en combate a la corrupción y que vino a México con sus propios recursos y sin recibir un solo peso.

“La Dra. Susan Rose-Ackerman es referente de las teorías de combate a la corrupción y el derecho administrativo. Viene a México sin recibir un sólo peso del gobierno. Es para mí un gran honor ser su nuera”.

La Secretaría de la Función Pública difundió un cartel en el que se indica que el jueves 10 de octubre, a las 11:00 horas, Susan Rose-Ackerman presentará la conferencia Combate a la corrupción desde el derecho administrativo.

En la conferencia estará Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, quien hará observaciones sobre la exposición de la doctora Susan Rose-Ackerman.

Crédito de la foto López-Dóriga

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: