• Espectáculos

Video: Chucky Lozano noquea a futbolista colombiano

  • Edwin García
El impacto sucedió durante la jornada 2 de la Champions League
.

Este miércoles el equipo del Chucky Lozano vio actividad en la Champions League, torneo que iniciaron con el pie derecho al propinarle 3 goles a domicilio al Liverpool, actual campeón.

En la jornada 2 de dicho torneo a los napolitanos les tocó visitar al KRC Genk, equipo belga con quien terminaron empatando a cero y con pocos destellos por ambos bandos. Tal fue el accionar del juego que lo más destacado fue el tremendo balonazo que Hirving Lozano dio de manera accidental al jugador colombiano Carlos Cuesta.

Hacia el final del minuto 67, el mexicano recibió el esférico en las afueras del área, se acomodó y sacó un riflazo que terminó estrellándose en la cara del defensa rival, quien al recibir el impacto no vio más que tirarse al suelo y recibir asistencia.

 

El partido tuvo que ser detenido unos momentos para atender al futbolista, quien ya se encuentra totalmente recuperado del golpe que lo noqueó por unos momentos.

Para su próximo encuentro de Champions la escuadra italiana visitará al Red Bull Salzburg, el próximo domingo 27 de octubre.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: