• Espectáculos

¿Quién evitó que cremaran los restos de José José?

  • Redacción
Los hijos mayores del cantante pidieron ayuda a Jonathan Chaitl, cónsul general de México en Miami y Joe Carollo, ex alcalde de Miami y reconocido abogado de la ciudad.
.

Tras la muerte de José José, sus hijos José Joel y Marysol Sosa se trasladaron a Estados Unidos, pero pasaron días sin saber dónde estaba el cuerpo de su padre y se hablaba de que Sarita, la hija menor del cantante, tenía intenciones de cremar el cuerpo.

Los hijos mayores del cantante pidieron ayuda a Jonathan Chaitl, cónsul general de México en Miami y Joe Carollo, ex alcalde de Miami y reconocido abogado de la ciudad.

Pero se dice que hay una persona que fue pieza clave para que cuerpo del intérprete de “40 y 20”, se trata del empresario mexicano Jorge Reynoso, esposo de la cantante puertorriqueña Noelia.

El también abogado ayudó que los tres hermanos se reconciliaran y evitó que el cuerpo del cantante fuera cremado, según declaró al programa Ventaneando.

“Yo tuve, de alguna manera, que traer a los comisionados y políticos para comenzar a hacer los trámites para que no se incinerara el cuerpo. Hubiera sido una gran tragedia para el público mexicano”, dijo Reynoso.

“Me reuní con José Joel. Me pidió que interviniera en la situación. Lo hice, le proveímos con abogados, autoridades de la ciudad, pero más que nada en el objetivo de mediar para que hubiera un final feliz y que lo tenga como José hubiera querido. Lo más importante es darle oportunidad que se le rinda el tributo que se merece, que no se convierta en un circo, que lo estaban convirtiendo”, declaró Reynoso.

Reynoso explicó que al morir José José el poder notarial que Sarita tenía sobre él terminó y entonces cualquiera de los tres hermanos puede hacerse cargo de los restos de su padre.

Con la intervención de Joe Carollo y de Reynoso se pudo lograr que Jonathan Chait Auerbach, cónsul de México en Miami, fuera el mediador entre José Joel, Marysol y Sarita para llegar a un acuerdo en relación a los restos del intérprete.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: