• Espectáculos

¿Carlos Vela quiere jugar en el América?

  • Edwin García
El delantero mexicano dejó la puerta abierta sobre la posibildad de llegar al Nido
.

El jugador mexicano Carlos Vela está pasando por una indudable buena racha que lo posiciona en los ojos de cualquier club importante al menos dentro del continente americano.

El estupendo nivel del futbolista también podría significar verlo de vuelta en la Liga BBVA MX ya como toda una figura consagrada, pero la duda sería, ¿con qué equipo podría estar el delantero estrella de Los Angeles FC?

Pues al parecer fue el mismo Vela quien resolvió esa duda en una entrevista reciente, ya que un reportero se acercó para preguntarle sobre si sería posible que llegara al América para volver a jugar al lado de Giovani Dos Santos, a lo que el delantero respondió “puede ser”.

Esto desde luego deja una gran posibilidad de ver al futbolista defendiendo la camiseta azulcrema, pues de buena fuente sabemos lo difícil que es convencerlo siquiera de jugar para la selección nacional.

Que el “puede ser” salga de la propia boca del futbolista y no de algún representante podría significar la repatriación de “Carlitos” a la liga mexicana, donde sin duda sería una pieza clave en el ataque americanista.

 

Carlos Vela acaba de igualar el récord de la MLS de anotar 31 goles en una temporada, convirtiéndose ya en un jugador leyenda dentro de la liga de futbol americana.

 

¿Será que podamos ver la dupla Vela-Gio en la liga BBVA MX?

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: