• Entretenimiento

¿Qué es el coconut, la postura sexual que que está de moda?

  • Edwin García
Esta posición promete resultados realmente alucinantes para la mujer
.

Sin tabúes ni tapujos el “Coconut” es una posición sexual que no está incluida en el famoso libro Kamasutra, pero que promete resultados espectaculares para las mujeres.

Fue a principios del verano cuando esta técnica se puso en boga, por lo que seguramente bastantes parejas ya llevan un rato tratando de perfeccionarla.

Esta posición tiene su origen en Kenia y consiste básicamente en deletrear la palabra ‘coconut’ durante la penetración. Para esto, ella debe estar sentada encima del hombre.

La palabra puede ser repasada cuantas veces deseen la pareja, por lo que el truco estaría en los movimientos de cadera, pues algunos expertos aseguran que esto intensificará la sensación de placer en ambos.

En redes sociales se ha hablado bastante del tema; incluso han recomendado que el acto se realice despacio y con suavidad para evitar algunas molestias o dislocaciones. Estos mismos “promotores” aseguran que la técnica puede practicarse de igual forma en el sexo oral, donde se consiguen buenos resultados también.

Siendo más ilustrativos, sería algo como esta foto compartida por un usuario:

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: