• Entretenimiento

Conoce al youtuber que hace videos desde la cárcel

  • KVB
'Jem-K un preso en el mundo real', es el nombre del canal de YouTube en donde se muestra la vida cotidiana dentro de una prisión
.

En YouTube es común encontrarse contenido de muchos temas y muchos canales, sin embargo, entre esta variedad se encuentra el canal de Jem-K, un hombre de 35 años que desde la cárcel comparte al mundo lo que vive a dieron detrás de las rejas.

Su canal se llama: ‘Jem-K un preso en el mundo real’ y cuenta con casi un millón de subs, en sus videos se puede apreciar la cruda realidad de comer, dormir y convivir en una prisión; el hombre está preso en Estados Unidos.

Según información de Milenio, la oportunidad de ser youtuber se dio gracias a un programa de reinserción.

Sus videos son sencillos y sin tanta edición, los graba desde su celular el cual es su principal herramienta para llamar la atención por la manera de contar sus experiencias.

De acuerdo con lo que ha dicho en diferentes materiales audiovisuales, él busca que los jóvenes se den cuenta de lo difícil que es estar en una prisión y así no la pisen por ningún motivo: “Ya que tengo esta oportunidad, el mensaje que quiero llevar al mundo es que no venga para acá. Que haga lo que haga usted, si es malo, este va a ser el resultado final, la cárcel o la muerte”.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: