• Nación

Profesor confunde Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro

  • e-consulta.com.mx
Las personas que se encontraban en el estrado comenzaron a mirarse entre sí, como si no comprendieran lo que estaba ocurriendo y terminaron por reír
.

Durante una ceremonia oficial, un profesor de una escuela primaria del municipio Frontera, Coahuila, mezcló el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro.

La confusión del profesor ocurrió en la Escuela Primaria Federal Emiliano Zapata, en Frontera, Coahuila.

Testigos grabaron un video en el que se escucha el momento en el que el profesor comienza a decir el Juramento a la Bandera y de pronto se detiene y dice unas frases del Padre Nuestro.

La presentadora anunció que César Tovar Arriaga, profesor de la Escuela Emiliano Zapata tendría a bien dirigir el Juramento a la Bandera.

A continuación, se escucha la voz del profesor que pide a los alumnos que repitan con él el juramento.

“Todos juntos en una misma voz: Bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad y de justicia...y perdona a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal”.

Las personas que se encontraban en el estrado comenzaron a mirarse entre sí, como si no comprendieran lo que estaba ocurriendo y terminaron por reír.

En el lado derecho de la pantalla, se ve a un hombre que lleva una sotana blanca, y que también se rio cuando escuchó las frases del Padre Nuestro, mezcladas con el Juramento a la Bandera.

Los alumnos parecieron no darse cuenta de la confusión y continuaron recitando el Juramento a la Bandera. En la escena final del video, se ve a las personas del estrado con el brazo extendido para rendirle honores a la bandera.

Crédito de la foto @ernestova92

Tags: 

Comentarios de Facebook: