• Nación

Capturan en la CDMX a un sujeto que llevaba 20 centenarios

  • e-consulta.com.mx
El sujeto, identificado como Pablo N, viajaba en una camioneta Suburban, matrícula NCR-83-99
.

Fuerzas de seguridad capitalinas capturaron a un sujeto que llevaba dentro de una camioneta 20 centenarios.

El sujeto, identificado como Pablo N, viajaba en una camioneta Suburban, matrícula NCR-83-99.

Los oficiales le marcaron el alto en las calles La Joya y Centenario, en la colonia Villa Verdún, y le realizaron una revisión de rutina.

Durante la inspección del vehículo, los policías encontraron los 20 centenarios y cuando le preguntaron a Pablo N de dónde los había sacado, él sólo respondió que los había conseguido en calles del centro de la Ciudad de México.

Los policías le pidieron que probara que la propiedad de los centenarios era legal, pero Pablo N no pudo aportar ningún documento.

El sujeto, los centenarios y la camioneta, fueron presentados ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Se dijo que el abogado de Pablo N acudiría a las instalaciones del Ministerio Público para comprobar la legalidad de los centenarios.

El 6 de agosto, sujetos armados asaltaron la Casa de Moneda y robaron mil 500 centenarios valuados en 50 millones de pesos.

El asalto ocurrió en la Casa de Moneda ubicada en la avenida Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

Las investigaciones indicaron que cuatro sujetos llegaron en dos motocicletas y se estacionaron frente al edificio de la sucursal de la Casa de Moneda.

Los sujetos descendieron de sus motocicletas y se dirigieron directamente hacia el guardia de seguridad y lo desarmaron.

Los cuatro sujetos entraron a la tienda de la Casa de Moneda y robaron centenarios y relojes y en seguida salieron caminando, subieron a sus motocicletas y se dieron a la fuga.

Versiones extraoficiales indican que es posible que los ladrones hayan recibido apoyo de empleados de la sucursal de la Casa de Moneda, porque la bóveda estaba abierta.

En redes sociales se difundieron las imágenes de 3 sujetos que habrían participado en el robo de los mil 500 centenarios y relojes.

Crédito de la foto @adn40

Tags: 

Comentarios de Facebook: