• Gobierno

Ven en Atención Ciudadana diferencia con anteriores gobiernos de Puebla

  • Staff
Los martes ciudadanos son una iniciativa de un gobierno moderno, cercano a la gente e incluyente, señalan
.

La Jornada de Atención Ciudadana refleja un gobierno moderno y cercano a la gente, además de que marca una diferencia frente a administraciones pasadas que optaron por ser excluyentes, sentenció Rodrigo Pérez.

Al acudir a Casa Aguayo para tener un acercamiento con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el joven apuntó que el vínculo que los poblanos establecen con el mandatario y con los integrantes de su gabinete, permitirá resolver distintas inquietudes.

“Los martes ciudadanos del gobernador Miguel Barbosa son una iniciativa de un gobierno moderno, cercano a la gente e incluyente al tomar en cuenta a todos los sectores de la sociedad, incluidos los jóvenes, podemos acercarnos directamente a platicar con él o con parte de su gabinete, gobiernos anteriores eran muy cerrados a la gente, incluso hasta elitistas”, apuntó Rodrigo Pérez, quien solicitó apoyo para contar con mejores oportunidades laborales y educativas. 

En tanto, la señora Erika Bernal destacó que estas acciones dan resultados favorables a los ciudadanos que antes no lograron ser escuchados por los gobernantes en turno.

Con una petición laboral, la señora Bernal afirmó que Barbosa Huerta es consciente de las necesidades de la población y con voluntad para ayudarla.

El titular del Ejecutivo también escuchó a Rocío Méndez, originaria de Tehuacán. En su visita a Casa Aguayo, afirmó que este ejercicio es una muestra de que la participación ciudadana es una realidad y no se quedará en el discurso, al tiempo que, manifestó que su petición tiene un sentido de justicia.

Comentarios de Facebook: