• Espectáculos

Omar Chaparro subió 15 kilos de peso por proyecto fallido

  • Agencia México
Aseguró que su reto será a partir de este 1 de octubre al próximo 1 de febrero, fecha en que espera volver a lucir con su escultural figura.
.

El actor Omar Chaparro lanzó un singular reto o challange luego de revelar que perdió su atractiva figura gracias a un proyecto fallido.

De acuerdo al también conductor de reality ¿Quién es la máscara? tuvo que aumentar 15 kilos de peso para un personaje que finalmente no realizará y ahora desea volver a ponerse en forma.

“Muchos publican fotos de su antes y después cuando bajan de peso, yo les comparto mi antes y después ahora que subí unos kilitos. En la primera me preparé para la película @todoscaenpelicula y en la última me estoy preparando para Navidad. ¿En cuál me veo mejor? Sean serios, los leo…”, escribió junto a dos imágenes donde se puede ver su antes y después.

Acto seguido, aclaró: “La verdad le atoré bien y sabroso a la comida para interpretar un personaje a inicios del año que viene, ayer cambiaron lo planes  y ahora tengo que bajar 15 kilos, no es tarea fácil, pero es parte de nuestra chamba de actor, ¿¿¿quién se apunta a bajar conmigo??? #OmarChallange”.

Entre los comentarios destaca el mensaje de Lucy Chaparro, mejor conocida como “La Mojarrita”, quien tras decirle que así le encanta, comentó: “nomás no te pongas loco como cuando comías solo lechuga y pollo ¿ok?”.

Asimismo, a otro comentario aseguró que su reto será a partir de este 1 de octubre al próximo 1 de febrero, fecha en que espera volver a lucir con su escultural figura.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: