• Espectáculos

¿José José autorizó a Sarita a cremar sus restos y ella cobró 30 mdd?

  • Redacción
TvNotas informó de un poder notarial, en el que José José habría dado autorizado a Sarita dejar sus restos en Miami, si ella sí lo decidía.
.

Hay rumores en torno a la muerte de José José, en donde se menciona que Sarita habría cobrado millón y medio de dólares por la exclusiva de la muerte del cantante, según TvNotas.

La revista de espectáculos informó que Sarita ya habría cremado los restos de “El príncipe de la canción”, pero además de que recibió la fuerte suma de dinero por la exclusiva.

“Sí y ustedes mismos (TvNotas) lo dijeron (octubre 2018), que ella había desaparecido con su papá para poder cobrar la exclusiva de su muerte y nosotros no lo podíamos creer, pero ahora lo confirma con las entrevistas que dio, donde se supone que acababa de fallecer y en lugar de estar viviendo su duelo salió muy arregladita platicando y diciendo que la última voluntad de su padre es que no dejara su carrera de cantante”, publicó el medio.

Desde que se anunció la muerte del cantante, Sarita ha dado entrevistas, pero no ha contactado (según se informó) a sus hermanos desde que llegaron a Estados Unidos para darles detalles de la muerte de su padre y dónde está el cuerpo.

“Fue un millón y medio de dólares lo que le dieron por la muerte (30 millones de pesos), y ella se comprometió a darles todo a la cadena. Le harán homenajes que transmitirán y si trasladan los restos a México, tendrán acceso completo”, contó la “fuente de TvNotas.

Además, TvNotas informó de un poder notarial, en el que José José habría dado autorizado a Sarita de cremarlo después de su muerte y dejar sus restos en Miami, si ella sí lo decidía.

“Pues él no entendía bien el inglés, le leyeron todas las clausuras y pidió un traductor para entender todo lo que le habían dicho. El caso es que testigos de ese poder notarial dicen que en caso de que José José falleciera. Sarita podía hacer con su cuerpo lo que ella quisiera, incluso cremarlo y dejarlo en Miami si ella quería”, publica TvNotas.

“Sí, pero aunque José Joel y Marysol hicieron un trámite para reclamar el cuerpo o saber qué pasó con él, si ella ya lo cremó, pues no va a pasar nada, porque está protegida por las leyes de Estados Unidos. Ellos en México habían tramitado por ahí del 17 de septiembre una denuncia para exigir que su hermana los dejara verlo, porque ya había pasado más de un año desde que se lo llevó y que no lo veían, y ahora hicieron hasta lo imposible por encontrar el cuerpo de José José, incluso querían que una autoridad impidiera la cremación del cuerpo, pero también como cayó en fin de semana, los juzgados no abren y todo eso dificulto más las cosas”, agregó la publicación.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: