• Entretenimiento

A sus 60 años, José Manuel Mireles se casa con joven de 21 años

  • Redacción
Los nombres de los padres del novio, según la invitación, son José Manuel Mireles González y Margarita Valverde Sandoval.
.

José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas, se casó por lo civil el pasado 28 de septiembre con una joven de 21 años llamada Estephania Valdés García en Morelia, Michoacán.

Según el sitio Alternauta.mx, fue una ceremonia discreta que contó con un fuerte dispositivo de seguridad al grado que a los invitados no les fue permitido el acceso de teléfonos celulares.

Por una invitación que circuló en redes sociales se pudo saber los nombres de los padres de la novia: Ángel Valdés Suárez y Cynthia M. García de la Torre.

Los nombres de los padres del subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Michoacán, según la invitación, son José Manuel Mireles González y Margarita Valverde Sandoval.

Pese a que se dijo que el enlace matrimonial se realizaría en el Hotel CEO, medios locales consignaron que se realizó en el restaurante Camila´s.

Mireles cumplirá 61 años de edad el próximo 24 de octubre. Sus padrinos fueron el empresario hotelero Javier Bravo Barragán, su esposa Jimena Gutiérrez Montes, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y su esposa Ruth González Silva.

Para quienes les gustan los detalles de las bodas, según la revista Quién el menú de la boda fue crema de queso, pechuga rellena con crema de pimiento con guarnición de papa asada y calabacita rellena de verduras. De postre sirvieron pastel y flan.

De beber ofrecieron vino rosado mientras que para amenizar el evento estuvo el grupo Once Grados.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: