• Entretenimiento

Sergio Mayer propone que homenaje a José José no sea en Bellas Artes

  • Redacción
El diputado Sergio Mayer Bretón, en entrevista con Javier Poza, habló de que ya se tuvo contacto con Sarita, hija menor de José José.
.

El diputado Sergio Mayer Bretón, en entrevista con Javier Poza, habló de que ya se tuvo contacto con Sarita, hija menor de José José.

Mayer dijo que Jaime Camil Garza, su suegro, tuvo contacto con la hija del “Príncipe de la canción” y que hay la posibilidad de que se cremen los restos del cantante: la mitad de las cenizas se quedarían en México y la otra parte en Miami.

El legislador expresó que desconoce si el cuerpo ya fue cremado, pero que para iniciar los trámites para traer el cuerpo de José José a México se espera que haya un acuerdo entre los tres hermanos.

Tras el supuesto acuerdo entre los hijos del cantante, Mayer dijo que les darán “todo el apoyo a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y se hagan todos los trámites necesarios”.

Ante la pregunta de Poza de si el homenaje en México a José José sería en Bellas Artes, Mayer Bretón dijo que eso depende de “un comité y de la Secretaria de Cultura”, pero que ellos harán el exhorto para que se pueda llevar a cabo ahí.

“En mi caso, a título personal, mi intención es hacer el homenaje en la Arena Ciudad de México para que haya una capacidad para 20 mil personas”, dijo el diputado.

Pero no sólo eso, Sergio Mayer expresó que ya habló con los encargados del inmueble y Sony Music para planear el homenaje en el recinto, además de otras personas que participarían en el evento.

 

 

Foto Twitter

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: