• Seguridad

Muere hombre por frío junto a la fuente de la China Poblana

  • Alberto Melchor
Falleció presuntamente a causa de una hipotermia al estar bajo la lluvia por varias horas
.

Un hombre en situación de calle falleció a un costado de la fuente de la China Poblana la madrugada de este lunes, luego de que aparentemente la lluvia de las últimas 24 horas le causó complicaciones a la salud.

El hallazgo fue reportado minutos después de las 6:00 horas cuando al número de emergencias 911 se indicó que había una persona tirada en la banqueta de la rotonda, sobre la Diagonal Defensores de la República, a la altura del Bulevar Norte.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA arribaron al lugar y confirmaron la presencia de este hombre, el cual ya no presentaba signos vitales, presuntamente a causa de una hipotermia al estar bajo la lluvia por varias horas.

Los uniformados de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona mientras que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para autorizar el levantamiento de cadáver de esta persona en situación de calle, la cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Esta situación causó inconveniente a varios automovilistas ya que las unidades de los cuerpos de emergencia ocuparon el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y obligaron a este transporte a ocupar el resto de la vialidad.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: