• Nación

Consulado de México en Miami ofrece apoyo a familiares de José José

  • e-consulta.com.mx
Marysol y José Joel acudieron al departamento de policía de Miami, Florida, para que los apoye legalmente a localizar el cuerpo de José José
.

El consulado de México en Miami, Estados Unidos, les ofreció apoyo legal a los familiares del cantante José José.

En su cuenta de Twitter, el consulado indicó que apoyará a los familiares del cantante José José, en apego a las leyes norteamericanas e internacionales.

“El Consulado ha ofrecido y reitera su apoyo a la familia del talentoso intérprete mexicano #JoseJose, en apego a las leyes estadounidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular”.

El domingo 29 de septiembre, Marysol y José Joel, hijos de José José, viajaron a Miami y afirmaron que no habían podido localizar el cuerpo de su padre.

Indicaron que fueron al hospital Homestead, en Florida, y que tampoco se les proporcionó información que comprobara que José José hubiera muerto ahí.

Marysol y José Joel acudieron al departamento de policía de Miami, Florida, para que los apoye legalmente a localizar el cuerpo de José José.

El sábado 28 de septiembre, el cantante mexicano José JoséEl Príncipe de la Canción, falleció en una clínica de Miami, Florida, Estados Unidos, a la edad de 71 años.

La periodista de espectáculos, Ana María Canseco reportó en su cuenta de Twitter la muerte de José Jose.

“Amigos, me duele mucho confirmarles que #JoseJose, nuestro Príncipe de la Canción, acaba de partir... Q.E.P.D”.

El nombre real de José José era José Rómulo Sosa Ortiz y nació en la Ciudad de México el 17 de febrero de 1948.

A lo largo de su carrera José José grabó decenas de canciones, actuó en telenovelas y protagonizó varias películas.

En 2015, José José le dijo al programa Primer Impacto que padecía muchas enfermedades, porque lo había atacado una bacteria.

“Tengo problemas con este ojo, la laringe, la faringe, con el pulmón, con el estómago, mis intestinos. Todo como resultado del ataque de la bacteria”.

Aseguró que cuando perdió la voz pensó en suicidarse y que en el momento en que lo intentó el arma no funcionó.

“Cuando perdí la voz por primera vez pensé en el suicidio, hubo una vez en que yo me metí la pistola en el paladar, y no funcionó. ¿Qué más señal pude haber pedido de que no era mi momento y de que algo más hermoso venía?”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: