• Medio Ambiente

Retrasan vuelos en Puebla por efecto del mal clima

  • Laura Ruiz
La aerolínea afectada fue Vivaaerobus y usuarios reclamaron gastos generados
.

Bajo el argumento de mal clima, la empresa Vivaaerobus registró retrasos en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

De acuerdo con quejas de usuarios, ayer por la noche vuelos que debieron llegar a Puebla se desviaron a Querétaro y en las primeras horas del lunes los afectados llegaron a la ciudad en camión.

En tanto que vuelos que estaban programados para salir de la ciudad se reagendaron para la mañana de hoy, de acuerdo con testimonios de viajeros.

Entre los afectados hubo reclamos en redes sociales por la cobertura de gastos generados y alternativas para enviarles en los siguientes vuelos.

Al respecto la aerolínea argumentó que esto no era viable pues obedecía a una decisión tomada por las malas condiciones del clima.

Así mismo difundió un micrositio para revisar condiciones de vuelos que refleja que los de hoy no tienen contratiempos hacia las 8:00 horas.

Las actividades en el aeropuerto por otro lado se realizaron este lunes sin ninguna irregularidad y no ha habido un posicionamiento especial de sus autoridades.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: